martes, 18 de septiembre de 2012

Hay tantas niñas que viven siendo flacas y se hacen llamar gordas... es tan difícil escuchar eso y saber que ella no saben el daño que te hacen cuando me di cuenta de eso, no volví a llamarme "gorda" tal vez no estoy como desearía, pero no estoy mal, soy feliz y tengo muchas personas que me quieren tal cual soy... La vrd sigo mirando la tabla nutricional de cada cosa que como, sigo buscando en Internet cada caloría de las cosas y sigo pensando que si vomitara tal vez seria mas fácil... pero mi propiamente me dice que algo ya esta mejor.
Necesito ayuda, no se si estoy sana, no se si aun estoy igual, tal vez esa es la pregunta que no me deja seguir y superar.

Aquí no hay nada que ver.

Todo esto comienza por el echo de no poder desahogarse en una persona, una persona la cual pensándolo bien puede tener el mismo problema que tu y peores. Se podría que crear un apoyo mutuo, pero es difícil, bastante.
El problema de hoy es la comida, llevo bastante tiempo siendo este el problema. No busco solución pues solo yo soy la solución, yo y mi fuerza de voluntad. 
Estúpidas ansias.
No se como dejarla ni tampoco como apareció, pero si cuando... Difíciles momentos que prefiero dejar atrás.
Estúpido.
Estúpidos pensamientos de que vomitando no aumentara mi peso. 
Desecharlos es lo que más quiero.
Y esto es SER IN SUFICIENTEMENTE DELGADA.